Get Response

martes, 9 de septiembre de 2014




Este blogg esta creado especialmente para los nuevos integrantes, de este gran negocio, que es ANUNTIOMATIC, aquí explicare como funciona y como podrás acceder a tener excelentes ingresos con este Gran Negocio Llamado ANUNTIOMATIC, también podrás encontrar el link de registro para empezar a Formar parte de este Gran Negocio y que empieces a generar Ingresos mes con mes y que podrás cobrar cada semana.

En este Negocio lo creas o no, cambiara tu vida, cambiara tu entorno totalmente, tu y toda tu familia y todos los mas cercanos a ti, verán un cambio total, su vida se transformara por completo, si tenias problemas económicos, aquí se terminaron con este Negocio,
Obviamente esto no es magia, ni tampoco te estoy diciendo que tendrás muchísimo dinero sin hacer nada, tendrás que trabajar diario, pero eso si, no es un trabajo en el que tengas que estar matándote 8 hrs. diarias, ni estar soportando a gente prepotente que por creerse tu Jefe, te trate como quiera, en este Negocio tu eres tu propio Jefe, tu decides las horas que trabajas y tu decides tu propio sueldo, que se podría decir tu propia Ganancia. es obvio que si no trabajas no Ganas yo no conozco ningún lugar donde se gane dinero sin hacer nada, solo en la Lotería, pero hasta ahí tienes que trabajar para invertir tu dinero, con el que vas a comprar tu boleto y eso, haber si sales sorteado.

Bueno sin mas explicaciones, tu decides, el cambio de tu vida esta aqui, te comparto el Link de Registro : 






Ok, una vez que ya te has registrado te voy a explicar ahora de que trata el negocio, y que es lo que tienes que hacer para empezar a obtener ingresos, bien pues solo tienes que hacer publicaciones, si publicaciones de productos, como Artículos de Novedad, artículos para el hogar, perecederos, electrónicos, ropa y mucho mas...

En el back office que sera tu oficina virtual, encontraras una serie de botones, que al darle click a cada uno, te llevaran a su función, en el encontraras uno que dice Pre-redactados, ahí tendrás que darle un click, y se cambiara la ventana donde tendrás que poner el numero del captcha, y dar click en el botón azul que dice Publicar anuncio, cuando ayas resuelto el capcha numérico, se te aparecerá el link de la publicación, tienes que darle click en el link del anuncio y se abrirá otra ventana de tu navegador, y en la parte de arriba, veras un contador que ira del 60 al cero, cuando termine, tienes que darle click en donde dice, Pulce aqui para generar sus bonomaticos, asi se le llama a cada anuncio publicado, pudes publicar dos anuncios al mismo tiempo, no intentes publicar mas o ANUNTIOMATIC te bloqueara. 

También tendrás que subir un comprobante de tu identificación personal, en el back office, encontraras el botón donde tendrás que subir tu identificación, esto es por la razón que ANUNTIOMATIC necesita saber a quien le pagara y de ahí ellos deducir los impuestos y comprobar a quien le están pagando, y evitar así el lavado de dinero, te pagaran por medio de cuenta bancaria, si es que tienes o por medio de la tarjeta de débito Payoneer, que podrás usarla para pagar en establecimientos o podrás retirar de cajeros automáticos, ya que Payoneer pertenece a MASTER CARD.

Si no tienes tarjeta de Débito Payoneer, en este link la podrás Solicitar : Payoneer

En este vídeo podrás ver como registrar tu tarjeta Payoneer






En tu back office encontraras un botón donde podrás ver las conferencias, donde explican como puedes obtener cada vez Mayores Ingresos.

Si Gustas dejar algún Comentario o tienes alguna duda, puedes escribirlo aquí y lo mas breve posible la responderé, tratando de dejar aquí con vídeos o escrito las dudas ya resueltas, pues no me queda mas que desearte, que tengas muchas ganas de cambiar tu estabilidad económica y veras como has llegado al lugar indicado para cambiar tu VIDA.


''Que es Anuntiomatic y donde esta Registrada la Empresa''


Anuntiomatic(.com) somos un Holding de empresas repartidas por todo el mundo. Actualmente estamos legalmente constituidos en varios países desde los cuales damos servicio a todos los países del mundo.

En los últimos meses, debido al alto y rápido crecimiento de nuestro modelo de negocio, estamos constituyendo empresa en la mayor parte de los países donde actuamos, con la finalidad de dar un servicio de calidad y proximidad a cada uno de los miembros participantes.

Dado que promovemos el negocio online 100% desde casa, actuamos en consecuencia siendo ejemplo de que es totalmente posible el crear un negocio totalmente desde casa solamente con tu PC y conexión a Internet.

No disponemos de oficinas corporativas ni tenemos intención de tenerlas. Disponemos de servicios de soporte en cada país donde tenemos empresa, creando así una infraestructura ligera y totalmente moldeable, con la principal finalidad de dar el mejor servicio a cada uno de nuestros afiliados y clientes.

Actualmente tenemos totalmente operativas empresas en:

Estados Unidos, con centro de soporte vía ticket, tanto en español como en inglés.

Anuntiomatic Software LLC

España, con centros de soporte vía ticket en español y polaco.
Resultados Plus SL
CIF.- B98582497
Domicilio fiscal y de correspondencia:
C/ Rafael Juan Vidal, 14
46870 – Ontinyent
Valencia
España
Oficinas:
En Agosto 2014 abrimos una pequeña oficina en Málaga Centro.
Lituania, con centro de soporte vía ticket en Lituano.
UAB EuroKonsultas
Actualmente estamos en proceso de constitución de empresa en la mayoría de países sobre todo de Sudamérica.

Nuevos Centros de Negocios Anuntiomatic:
Durante Agosto 2014 comenzamos la concesión de los nuevos Centros de Negocios Anuntiomatic.
Una nueva Oportunidad de Negocio, para aquellos emprendedores de cualquier país que deseen aumentar su volumen de negocio y entrar en la Gestión Directa de Admin y Formación de Anuntiomatic(.com)
Estos Centros de Negocios precisan de oficina física. Bien sea Local comercial a pie de calle u oficina en alto.
Daremos y Ampliaremos la Información en unos días,
Para estar Siempre mas cerca de Nuestra Gente.

1 comentario:

  1. Quiero hacer un comentario, si te registras, no lo hagas por prejuicio, por que este es un Negocio, Legal, serio y real, no pongas correos falsos como el de ana_viridianna@, por que no te llegara la información de como formar tu Negocio, si lo haces por prejuicio nunca harás nada en tu Vida, http://es.wikipedia.org/wiki/Prejuicio

    ResponderEliminar